miércoles, 28 de julio de 2010

Edil Nelson sensible a la demanda de su pueblo


• Reiteró su compromiso ineludible con el campo cardenense, “siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, que aquella administración que no apoye al campo, está destinada al fracaso”.

El presidente municipal de Cárdenas Nelson Pérez García dio a conocer que se avizoran cosas buenas para el municipio, en lo que resta del año, asegurando que muchas colonias y comunidades resultarán beneficiadas con las acciones que por tanto tiempo habían demandado.
En el marco de la entrega de insumos para el campo, señaló que “siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, que aquella administración que no apoye al campo, está destinada al fracaso y eso sencillamente es algo de sentido común dado que los productos básicos provienen precisamente de las comunidades”.
Asimismo pidió paciencia a otros conciudadanos, pues efectivamente hay otra serie de acciones que quedarán programadas para el año venidero, pero lo importante es que ya se encuentran en la agenda de gobierno, indicó.
Dijo que en lo que falta de este segundo semestre del año sin duda habrá mucho trabajo “y es algo que la gente espera con mucho anhelo, porque se trata de obras que por muchos años han estado solicitando y que ahora por fin se iniciará el proyecto constructivo a partir de ya”.
Comentó que afortunadamente la administración a su cargo no ha tenido receso en ninguno de los rubros por lo que es un hecho que se cerrará el año con mucho trabajo, con muchas expectativas y, por supuesto, con la respuesta oportuna a las demandas ciudadanas.
Indicó que en este semestre se le dará atención a la obra caminera, a la construcción de aulas, a la instalación de transformadores, al drenaje, en los apoyos al campo, en la construcción de piletas, de pozos, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario