jueves, 1 de marzo de 2012

Declaraciones de Chucho Alí




Al asumir precisamente ese liderazgo democrático, dijo Jesús Alí, quiero externarle un gran reconocimiento a la Comisión de Procesos Internos, a Tito Villegas que ha conducido este proceso de una manera impecable, de una manera muy legal, equitativa. Además a cada uno de los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, quiero sobre todo reconocer la gran participación de la militancia que yo dije que se movía, creo que ha sido una expresión muy contundente democráticamente.

Que no quede duda de la participación, de que son rostros, personas con nombres, con apellido, con filiación, con sus derechos políticos bien definidos y que son los que han participado en la organización de este ejercicio democrático; quiero expresarle un gran reconocimiento a los sectores del Partido, a las organizaciones.

Hemos concluido de esta manera, añade Alí de la Torre, tranquila, contundente, y por supuesto que también quiero reconocer que Evaristo Hernández ha legitimado, como lo dijo en su intervención. Ustedes dieron cuenta, este ejercicio democrático, que bueno que haya un reconocimiento a las Delegadas y a los Delegados porque creo que un ejercicio de esta naturaleza merece un gran respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario