lunes, 5 de marzo de 2012

La asistencia social prioridad en Teapa


Más de 200 teapanecos de 12 comunidades y colonias urbanas de la “Sultana de la Sierra” fueron beneficiados con la primera entrega anual de apoyos “Cumpliendo con el Compromiso”, en la que se donaron sillas de ruedas, bastones ortopédicos, despensas, colchonetas, pañales, latas de leche, así como apoyos económicos a instituciones educativas de nivel básico adscritas al programa de “Escuelas de Calidad”.
El Ayuntamiento hizo la entrega de sillas de ruedas a personas que no cuentan con suficientes recursos para adquirirlas y que por diversas enfermedades se encuentran discapacitados, con estas acciones el Dif municipal busca proporcionarles una mejor calidad de vida a los mas necesitados.
El ciudadano Trinidad González Gutiérrez se mostró muy emocionado al recibir el apoyo con una silla de ruedas, haciéndole extensivo su agradecimiento al alcalde, ya que según su comentario, es de vital importancia para hacerse más independiente y no tener que pasar tanto tiempo en cama, pudiendo realizar otras actividades.
“Conozco de las necesidad de nuestra gente, es por ello que seguimos haciendo las entregas de apoyo, ya que con ellas se aporta un granito de arena y se brinda una mano amiga a las personas que más lo requieren, de igual forma seguimos trabajando con obras carreteras, pozos profundos, apoyo al campo, salud y por supuesto impulsando a la educación” aseveró Cabrera Pascacio.
Asimismo, como parte del Programa “Escuelas de Calidad”, seis escuelas de nivel básico fueron beneficiadas con la entrega de 5 mil pesos, para ser invertidos en la infraestructura de los centros escolares, impulsando de esta manera la educación teapaneca.
Finalmente la primera autoridad municipal, entregó insumos de herbicidas para áreas verdes de algunas comunidades y que fueron gestionados ante la Dirección de Desarrollo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario