martes, 6 de marzo de 2012

Soy el candidato surgido de las bases:Alí


“Soy el candidato al gobierno del Estado gracias a la extraordinaria militancia de nuestro Partido, a las bases que marcan rumbo, y que hoy por hoy, en el aniversario del PRI son su verdadera vitalidad”, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Alí de la Torre al rendir antes miles de militantes y simpatizantes su toma de protesta.

“Celebremos el aniversario del PRI trabajando con mayor dedicación para que la justicia llegue a más, para que las oportunidades sean para todos, para que la tranquilidad y el progreso les den a nuestras familias mayor felicidad y sana convivencia”, asentó ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional priísta, Pedro Joaquín Coldwell.

Aseguró que con Comité Ejecutivo y el priísmo nacional, el PRI de todo México y el PRI de Tabasco, tiene unidad para caminar en el mismo sentido, en las causas sociales y en la esperanza, y añadió: “El PRI tiene unidad para ofrecer resultados sin excusas ni titubeos. El PRI tiene unidad en Enrique Peña Nieto, como hemos dicho, el eje de la unidad del PRI en Tabasco se llama Enrique Peña”.

Ante la presencia de los presidentes de los partidos Nueva Alianza, Juan Jacinto Bautista y el Verde Ecologista de México, Patricio Boch Hernández, quienes junto con el tricolor construyen la “Alianza Compromiso por Tabasco”, Jesús Alí agradeció a las bases del Partido, porque dijo, “soy producto de las bases, nuestra gente, autentica, popular, derecha y de una enorme constancia, lealtad y fortaleza”.

“Soy orgullosamente un candidato formado y surgido de las bases, mujeres y hombres dedicados a trabajar y dar resultados con el mayor esfuerzo, mujeres y hombres comunes pero con grandes ideales y que unidos somos una fuerza incontenible”, subrayó ante la multitud que coreaba porras a su favor.

Alí de la Torre remarcó que es candidato gracias a toda la militancia priísta, las miles de manos y las miles de voces que han dado sentido a su proyecto, miles de manos y voces que parecieran diferentes pero que han tenido un mismo propósito y un mismo fundamento; querer a Tabasco.

Jesús Alí tajantemente acotó, “Creo en Tabasco, porque es tierra fértil para las nuevas ideas y para una generación capaz de dar resultados y generar más oportunidades”, y subrayó: “Abrimos paso a una nueva generación política, con una nueva visión, con nuevas acciones para los nuevos tiempos”.

Y prosiguió: “creo en Tabasco como un lugar para empujar un nuevo tiempo que nos permita avanzar más y sin rencores que solo generan atraso. Creo en Tabasco y en un nuevo tiempo de Justicia, creo en una actitud que aproveche la experiencia, que impulse respuestas innovadoras y aliente la productividad. Creo en Tabasco como el espacio de un nuevo avivamiento en donde nos renovemos todos con buenos propósitos y las convicciones que impulsan a un pueblo triunfador”.

El ahora candidato del Revolucionario Institucional señaló que “llevemos la buena política a todos los rincones de Tabasco, ocupémonos de los problemas de nuestro Estado y busquemos soluciones con audacia y decisión, buena política que suma y da resultados, buena política que construye y reconcilia, buena política que propone honestamente, buena política que ayuda a los más necesitados, buena política que genera inversión, confianza y desarrollo.

Ante la presencia de los ex gobernadores tabasqueños, Roberto Madrazo Pintado y Manuel Andrade Díaz, Jesús Alí convocó al nuevo tiempo del PRI y de las buenas acciones y de la buena política, que la buena política distinga al PRI y a los priístas.

“Yo quiero que Tabasco, no solo se quede atrás, sino que todos sean reconocidos y que entre todos impulsemos un gran desarrollo y mayor bienestar”, resaltó.

“Hoy asumo la candidatura del PRI al gobierno del Estado con estos compromisos y esta fuerza renovadora, lo digo muy claro, soy candidato, de esta gran militancia, la defenderé, con todo entusiasmo, con nuestros valores, con nuestros ideales, con nuestro corazón y las razones de nuestro futuro”.

Y prosiguió: “ninguna mano atada, ninguna alma desanimada, ninguna voz callada, hagamos de nuestra identidad, un camino con alegría, una fuerza de optimismo y llenemos de entusiasmo a Tabasco, con mucho ánimo, que es el PRI de hoy y de los nuevos tiempos”.

Cabe mencionar que con este acto protocolario de la XXVI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, en que participaron 553 consejeros, además de líderes de sectores, organizaciones seccionales y militantes, se dio cumplimiento al Artículo 198 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario