miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cierre temporal de libreria "José C. Becerra"




Como una forma preventiva y para asegurar el acervo bibliográfico de la Librería “José Carlos Becerra” ubicada en la Zona Cicom, el Instituto Estatal de Cultura a través de la su Dirección Editorial informa al público en general que este recinto cultural permanecerá cerrado en forma temporal por la alerta hidrometeorológica que existe en esta zona de la ciudad.

Después de la lluvia atípica ocurrida el pasado viernes 03 de septiembre, se determinó resguardar el acervo de más de 2 mil ejemplares, de ediciones locales y la mayoría de editoriales que se encuentran en consignación para su venta en esta librería que depende del IEC.

La librería “José Carlos Becerra” ubicada en el conjunto Cicom de esta ciudad fue reinaugurada con este nombre, -como un homenaje permanente al célebre poeta tabasqueño- el pasado 29 de enero luego de ser rehabilitada por las afectaciones sufridas durante la inundación de 2007.

Desde su apertura, esta librería ofrece un amplio catálogo de libros de diversas casas editoriales como Alfaguara y el Fondo de Cultura Económica, así como obras selectas editadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otras instituciones educativas del país.

Este recinto es un espacio para la promoción y venta de publicaciones locales de diversas instituciones y de autores que difícilmente pueden comercializar sus obras en otras librerías de la ciudad.

Tan pronto las autoridades levanten la alerta preventiva que puede poner en riesgo el material bibliográfico de este recinto, abrirá sus puertas la librería “José Carlos Becerra” en horarios normales.

Como opción, el público que desee adquirir algún material editorial, puede dirigirse a la librería de la Galería de Arte “El Jaguar Despertado” ubicada en la calle Narciso Sáenz # 117; al igual que la Librería Educal instalada en el interior del Museo de Historia de Tabasco, “Casa de los Azulejos”, en la esquina de las calles 27 de Febrero y Juárez, ambas en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario