miércoles, 8 de septiembre de 2010

Obras sociales en ejidos de Teapa


Con una inversión de un millón 185 mil 997 pesos el edil, Raúl Cabrera, realiza obras sociales en el Ejido José María Morelos y Pavón, secciones, “Ermita” y “Delicias”, compromisos adquiridos durante campaña y que hoy supervisa con el objetivo verificar el avance físico y la calidad de las obras que se están llevando a cabo con el apoyo de la SEDESOL y trabajando mano a mano con la gente.
“Estas obras que hoy se realizan fueron palabras empeñadas y que realmente tengo que cumplirlas”-“Reconozco el trabajo de los habitantes de esta comunidad, ya que están poniendo todo su esfuerzo y mano de obra para que estos proyectos se realicen de manera satisfactoria y en donde sin duda serán beneficiados” puntualizó el Edil, Raúl Cabrera.
Así mismo solicitó a los pobladores ser los supervisores directos de las construcciones y denunciar si se presenta algún tipo de anomalía, esto con el objetivo de evitar fugas de material que se reflejen a corto plazo en obras de mala calidad.
Cabe destacar que una de las obras realizadas fue la maya perimetral de la Esc. Prim. José María Morelos y Pavón, que traerá beneficios a alrededor de 45 alumnos de la localidad. La Directora del plantel, Fabiola Viviana Gómez Chan, agradeció a la Primera Autoridad, por este importante trabajo para la seguridad de los estudiantes de este Ejido, reiterando su felicitación por que sus promesas no solo se quedaron en palabras sino se reflejan en obras.
En el Ejido “Las Delicias” se llevaran a cabo 27 acciones de ampliación de vivienda rural donde hasta el momento se lleva un avance del 50% en la construcción total de las casas, así mismo se pudieron observar los trabajos en la realización del andador y puente peatonal para accesar a la cancha de usos múltiples de la comunidad para que los jóvenes puedan practicar deportes en un lugar digno.
Con estas acciones el “Gobierno con Valores” ha generado alrededor de 80 empleos que traen beneficio a aproximadamente 1 500 habitantes del Ejido José María Morelos y Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario