lunes, 6 de septiembre de 2010

Presentan Flor de la Piña Huimanguillo


Adriana Herrera Méndez
Bajo la frescura de la ceiba y teniendo como testigo las caudalosas aguas del río de mezcalapa, se presentaron por primera vez juntas las 13 embajadoras que participan para el certamen de la Flor de la Piña 2010.
Teniendo como sede el Parque Ecológico, donde se conto con la presencia del Presidente Municipal Gerald Washington Herrera Castellanos y su distinguida esposa Presidenta del DIF-Municipal María Inés de la Fuente de Herrera, así como funcionarios, regidores ,familiares de las embajadoras y las porras que no podían faltar que daban el ambiente fiestero.
El tema de esa mañana fue el grato saludo a todos los medios de comunicación, donde da el inicio a la Pre-Feria. Entre aplausos, sonrisas, porras y flashes salieron las 13 embajadoras, todas muy lindas y representando con mucha alegría a sus comunidades, de Huimanguillo.
Dentro de una agradable mañana en la que los corazones hacen sentir las costumbres y tradición, cada una de las embajadoras dio un mensaje, presentándose formalmente como las representantes de sus comunidades, villas y poblados, y haciendo uso de su belleza dieron un recorrido por la pasarela, donde los presentes pudieron disfrutar de un Jardín de Flores.
Cerrando con esta presentación a los medios de comunicación, se pudo disfrutar de música tabasqueña, que alegro a todos los invitados y es asì como se da inicio a las festividades de la Expoferia Huimanguillo 2010 “La Fiesta del Bicentenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario