martes, 7 de septiembre de 2010

Recorre edil zonas afectadas en Teapa


A pesar de la situación, no estamos solos” dijo, el Alcalde Cabrera Pascacio, durante su recorrido en las Comunidades y Ejidos afectados por el río de la Sierra y es que de acuerdo con el mensaje del edil teapaneco, el gobernador del estado, Andrés Granier Melo, a estado al pendiente de la situación que se presenta en el municipio, reiterando el apoyo y respaldo al Ayuntamiento.
Una vez más durante este tercer recorrido que realiza el presidente municipal Raúl Cabrera, estuvo acompañado por su esposa Anie Michelle Hernández de Cabrera, y juntos visitaron casa por casa el Ejido José María Morelos y Pavón, “El Limón”, “Limoncito” y “Santa Rita” realizaron la entrega de despensas a 198 familias afectadas por las lluvias de días pasados y quienes sufrieron de anegaciones e inundaciones en sus domicilios por un lapso de quince días.
Por su parte, los pobladores del lugar, se dijeron muy agradecidos por el interés que la Primera Autoridad a mostrado en el bienestar de sus familias, ya que en ninguna otra administración había recibido la visita y el monitoreo continuo de la situación suscitada.
“Agradecemos al Presidente Municipal, por que se ha mostrado muy interesando por nuestra comunidad, él a estado pendiente viendo nuestra situación y no nos ha abandonado” C. Rodolfo Rojas Cornelio, habitante del Ejido José María Morelos y Pavón, Santa Rita.
A lo anterior Cabrera Pascacio, dijo, no dejará solos a las personas que por alguna razón son afectadas por las inclemencias del tiempo, ya que esto, es algo que ningún Gobierno puede detener, “Yo personalmente estaré siempre al tanto de los teapanecos, ustedes no están solos, por que mi respaldo lo tendrán en todo tipo de circunstancias”. Puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario