miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lleva DIF-Huimanguillo servicio médico a comunidades


Por Adriana Herrera
Aproximadamente más de 300 personas de la colonia José María Morelos y Pavón fueron atendidas por personal médico de Jurisdicción y personal del DIF-Municipal dentro de la brigada médica que este organismo se encuentra aplicando en las diferentes comunidades que conforman el municipio de Huimanguillo.
Los habitantes del lugar se dieron cita en punto de las 9 de la mañana en la colonia para recibir los servicios de medicina general, odontología, corte de cabello, oftalmología, registro civil de manera gratuita.
Acompañada de los delegados de las comunidades ejido Francisco J. Mujica; Jesús Moreno Altunar, ejido José María Pinozuarez; Antonio Juàrez de la Cruz y el director del registro civil de chontalpa; Raùl Ramos Ramos, la presidenta del DIF-Municipal María Inés de la Fuente de Herrera agradeció la presencia de toda la gente de esta comunidad y de igual forma reafirmo que esta visita es para proporcionarle los servicios médicos a toda la gente que más lo necesita y que no tiene las posibilidades de acudir hasta la ciudad por este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario