miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pavimentan calles en Cárdenas


Después de tantos años de solicitar la pavimentación de sus calles, vecinos de la colonia Aquasol por fin ven la obra pública realizada, con la pavimentación la calle principal evitarán transitar por el lodo y los charcos.
El delegado municipal, Armando Olsín de Dios y Arquímides Cáliz López, a nombre de los vecinos, externaron el agradecimiento por la obra realizada pero al mismo tiempo aprovecharon para requerir iluminación, relleno para las zonas bajas y que ahora sí, el camión recolector llegue hasta el fondo de la colonia.
En la apertura de esa vía, el alcalde Nelson Pérez García dio a conocer que los más de mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico beneficiarán a más de mil 500 habitantes y para cuya obra se invirtió más de un millón de pesos.
Asimismo anunció que la administración municipal tiene contemplada una inversión superior a los 50 millones de pesos para pavimentación con concreto hidráulico; aproximadamente 40 millones para banquetas y guarniciones más aparte las obras de revestimiento con mezcla asfáltica, tanto para la ciudad como para las comunidades.
A los vecinos de la colonia Aquasol les comentó que afortunadamente, ésta es la primera de un paquete de obras que en breve estarán inaugurando para beneficio de las colonias y comunidades del municipio.
Detalló que en la colonia Aquasol se dio prácticamente el arranque pero que en septiembre y parte de octubre estarán informando del arranque y ejecución de obras en la ciudad y las comunidades, relacionadas con el engravado de caminos, pavimentación de calles, entrega de transformadores, rehabilitación del drenaje, mejoramiento de los planteles escolares, entre otras acciones.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, del Director de Obras Públicas, César Augusto Castro Giorgana, de funcionarios y regidores, reconoció que quizá esta obra sea poco de lo mucho que merecen los habitantes de la colonia Aquasol y es por esa razón, “que desde el inicio de mi gobierno he instruido a los responsables de las distintas áreas para que busquemos con mucho esfuerzo cumplir en lo posible con la palabra empeñada en campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario