miércoles, 8 de septiembre de 2010

Imposición de bandas Flor de la Piña



por Adriana Herrera
Dentro de una agradable y acogedora noche fue como se da inicio a uno de los eventos más importantes que forma parte de nuestra Pre-Feria Huimanguillo 2010, “La Fiesta del Bicentenario “ como lo es la Imposición de Bandas.
Ante cientos de familias, amigos y autoridades municipales, que se dieron cita en el parque central “Benito Juárez”, quienes fueron testigos de la simpatía y la belleza de las 13 embajadoras que al subir al escenario con un openig tabasqueño se dieron a conocer ante sus paisanos y de esta forma empezar a sumar admiradores rumbo a la noche de la gran elección.
El alcalde Gerald Washington Herrera Castellanos y su distinguida esposa María Inés de la Fuente de Herrera, fueron los encargados de colocar las tiras bordadas a las jóvenes participantes quienes con mucho orgullo portaban el traje floreado de tabasqueña con el que hicieron su presentación en grupo para luego, una por una recibir la banda que las distingue desde ahora como portadoras del mensaje de trabajo, fuerza y unidad de sus centros integradores.
Después cada una de ellas, hizo un recorrido por la pasarela donde saludaron al público y recibieron el cariño de los ahí presentes, quienes se trasladaron desde sus comunidades para disfrutar de una alegre velada y sobretodo apoyar a su favorita.
El presidente y su esposa impusieron las bandas a las representantes de la Colonia 5 de Mayo Tania Sánchez Pérez; Col. Los Ángeles, Neyva Ribon Pérez; Col. Alfa y Omega, Itzel Peralta García; Poblado C-31, Perla Broca Aparicio; Poblado C-41, Lupita Jiménez Díaz; Poblado Fco. Rueda, Lisette Rolon Solís; Poblado Mezcalapa, Viviana Gallegos López; Poblado Ocuapan, Kenia de la Cruz García; Pob. Tecominuacan, Yuliana Cruz Reina; R/A El Desecho, Vanessa Acosta Alpuche; Villa Chontalpa, Cristina Pedraza Sánchez; Villa la Venta, Isis Fernández Salaya; Villa San Manuel, Reina Arena Sánchez.
Dentro de las invitadas especiales, se conto con la presencia de la Flor de la Piña 2008 la Señorita Rosa María González Ramón; La Reyna del Carnaval 2010 La Señorita Gladys Zurita Suárez y la Embajadora de Huimanguillo Luisa González Quintero ,quienes también desfilaron por la pasarela.

A partir de este día, se continuarán con las diversas actividades programadas para la Pre-Feria, tales como el concurso de trajes estilizados que será el miércoles 8 de Septiembre, El desfile de carros alegóricos el viernes 10 y hasta el gran día de la elección el Sábado 11 y posteriormente al día siguiente la inauguración de la Expo Feria Huimanguillo 2010, que este año tiene como lema “La Fiesta del Bicentenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario