miércoles, 1 de septiembre de 2010

Teapa producirá café


El ayuntamiento de Teapa atendiendo la línea estratégica de la diversificación productiva y como respuesta a las iniciativas presentadas en los Foros de Consulta para integrar el Plan Municipal de Desarrollo realizados el pasado mes de marzo, el Presidente Municipal, Héctor Raúl Cabrera Pascacio realizó la entrega de un apoyo económico de 35 mil 707 pesos para impulsar la producción del café en la región, trayendo con esto beneficios al campo teapaneco.

Cabe destacar que con este apoyo los productores de café Coconá del municipio de Teapa S.C de R.L. adquirirán materias primas, insumos, capacitación para procesamiento y reactivación del vivero propiedad de las grutas de Coconá.

En el evento, el Edil Héctor Raúl Cabrera Pascacio, reconoció la labor tan importante que los productores de café realizan a diario para producir un café de calidad con un excelente sabor y olor, “Apoyamos al campo por que sabemos que es una sector muy importante en la región y que sin duda alguna trae beneficios al municipio” – “En verdad reconozco el trabajo que ustedes realizan y este apoyo que se entrega hoy es con toda la intención de que tengan mayores facilidades para realizar su trabajo” Afirmó.

Por su parte el C. Ramón López Espinoza, Presidente de los Productores de Café Coconá del Municipio de Teapa, S.C de R.L agradeció a la Primera Autoridad y al Director de Desarrollo, Manlio Beltrán Ramos el apoyo y la confianza recibida, ya que es un forma de que los trabajadores logren obtener más cantidades de producción trayendo beneficios para ellos y dando realce al municipio en general. Así mismo, comentó que el proyecto que ellos están realizando es diverso en donde a parte de la producción del café se realizará apicultura y silvicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario