sábado, 7 de agosto de 2010

El PRI suma cuadros políticos



Es un honor regresar al Partido Revolucionario Institucional, trabajaremos en las trincheras que nos asignen con humildad y agradecimiento. Estamos comprometidos con la dirigencia actual y las subsecuentes para fortalecer el partido, afirmó Humberto Mayans Canabal en nombre de los siete militantes que reingresan al Revolucionario Institucional.
El dirigente estatal Adrián Hernández les dio la bienvenida y señaló el esfuerzo de reencuentro que el priismo está haciendo. De no pensar en un proyecto personal sino en el deseo de sumar para el desarrollo del estado y del país.
En el salón “Emiliano Zapata” del Comité Directivo Estatal del PRI, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, Adrián Alanís Quiñones, entregó por instrucciones directas de su dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel, las respectivas constancias de reafiliación y una afiliación.
En este acto recibieron su constancia de reafiliación: Humberto Mayans Canabal, Ariel Cetina Bertruy, Ventura Moguel Pérez, Abenamar Morales Gámas, Griselda García Serra, Fernando Rabelo Hartam y como nuevo afiliado Iván Peña Vidal.
El delegado nacional priista, pormenorizó el proceso de reafiliaición, indicando que: “En relación a la solicitud recibida y admitida el día 20 de mayo del año en curso ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, por este conducto me permito notificarles que esta Comisión ha declarado la procedencia de su reafiliacion al Partido Revolucionario Institucional al cumplirse los requisitos de procedibilidad exigidos por los estatutos y los instrumentos normativos internos aplicables y con fundamentos en los artículos 54, 56, 58, 211, 212, 214 y 215 de los estatutos del PRI; 88, 89, 90, 91 y 92 del reglamento de medios de impugnación se tiene por reafiliados a los ciudadanos”, antes citados.
Hernández Balboa indicó que:“La suma del día de hoy de estas siete personalidades fortalece la estructura de nuestra organización política, le da mucha más fuerza, más vigor, y por supuesto yo no tengo la menor duda que lo que acaba de expresar ahorita, en representación de las siete personas el licenciado Humberto Mayans se va a llevar a cabo, a va a ser una suma de esfuerzos y talentos de cada uno de ellos para las tareas y acciones que nuestra organización política, a partir del proceso que estamos llevando a cabo y con el propósito de ir fortaleciendo cada una de las áreas ellos van a estar muy pendientes de ese llamado que la organización política les va a hacer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario