martes, 17 de agosto de 2010

PAN respalda a Rullán


Respalda el Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Nicolás Alejandro León Cruz, la propuesta de los diputados locales, al señalar que el ciclo del Titular del OSF, Francisco Rullan Silva debe concluir, luego que lo más saludable y sano, es que no haya reelección, dando paso a un nuevo elemento que pueda trabajar a favor del congreso y de los ciudadanos.
“Ahí los que tienen el pulso del congreso son los que están trabajando a favor de la gente y los que están haciendo el trabajo legislativo, pero si nuestro coordinador esta señalando junto con nuestros diputados de que no debe haber reelección este comité lo respalda y lo apoya”
Señaló que el nuevo fiscal debe tener todas las características técnicas, puesto que no son cargos políticos, sino técnicos “entonces alguien que pueda desempeñar su trabajo de manera eficiente porque son cargos eminentemente técnicos y para evitar politización no debe ser un perfil político”.

NICOLÁS LEÓN: TODOS TIENEN DERECHO A ASPIRAR

Ante el destape del ex dirigente nacional del PAN Manuel Espino quien buscará la Presidencia de la República en el 2012, dijo que todo ciudadano tiene derecho a aspirar, siempre y cuando respete los tiempos electorales y ahí la aspiración es legítima para cualquier ciudadano, “el punto es si se concreta y para eso todavía falta”.
Finalmente indicó que se tienen que esperar otras ofertas para poder opinar cual de estas sería buena, “yo creo que Manuel Espino hizo un buen trabajo como Dirigente Nacional , vamos esperar quien mejora la oferta en su momento. Yo espero que se den otros cuadros, pero hay que esperar los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario