viernes, 20 de agosto de 2010

Jóvenes cenecistas con identidad y orgullo


Al resaltar el talento de los jóvenes tabasqueños que representarán al Estado en el Congreso Nacional Cenecista, a realizarse en la ciudad de México del 26 al 28 de agosto, Adrián Hernández Balboa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, fue claro al señalar que sin duda tendrán una destacada participación, porque hay preparación, capacidad, identidad y orgullo.

“Este tipo de eventos lejos de ser superficiales son muy importantes, no sólo porque la CNC está ligada a un partido político, sino porque permite apreciar que los jóvenes de hoy se preparan día a día, y aquí tenemos es un claro ejemplo de ello”, expresó ante Miguel Ángel Moheno Piñera, dirigente estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista (VJA).

El evento sirvió de marco para la presentación de los “Valores Tabasqueños” por parte de la VJA, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), ellos son: Yesenia del Carmen Díaz Torrano, representando a la “Flor del Campo”; Sindy Cristel Arrivillaga Resendis, en “Canto”, e Iván Arturo Sánchez Uicab, en “Debate Político”.

Ante José Juan Cruz Cadena, dirigente estatal de la CNC, Hernández Balboa reconoció el trabajo de este sector del PRI y la destacada participación por dos años consecutivos de la representación tabasqueña, sobre todo por la realización de este tipo de eventos que les permiten a los jóvenes una mejor preparación hoy, que atravesamos por una crisis severa.

“Nosotros respaldamos estos trabajos, seguiremos apoyando a los jóvenes porque es uno de nuestros intereses fundamentales: su desarrollo, ya que no sólo beneficia a una organización política como la de nosotros, sino que quien resulta beneficiada es la sociedad”.

Al evento asistieron además, la profesora Selene Mollinedo Rosado, secretaria general del PRI; y Ana Luisa Montejo Hernández, secretaria de la Mujer Campesina de la CNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario