viernes, 6 de agosto de 2010

Resultados de las gestiones de edil Nelson


Numerosas familias de escasos recursos económicos de 49 colonias y comunidades del municipio de Cárdenas recibieron apoyos materiales para la construcción y mejoramiento de sus viviendas.
Lo anterior como parte del programa Enlace que a través de la Dirección de Atención Ciudadana, el ayuntamiento realiza en coordinación con el gobierno del estado y la Fundación “Mariana Trinitaria”.
Ayer, en una primera etapa, el alcalde Nelson Pérez García llevó a cabo la entrega de 389 láminas (para 54 familias) y mil 200 sacos de cemento (para 87 familias).
En la explanada de la Central de Maquinaria y ante el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán, la Directora de Atención Ciudadana, Andrea Jiménez Canul y el Síndico de Hacienda, Eduardo Estrada Alfani, el alcalde Nelson Pérez García reiteró el compromiso de la administración cardenense por el mejoramiento de la vivienda de muchas familias de las distintas comunidades.
Aclaró que ésta es la primera etapa pero que seguramente arribarán más apoyos dentro del mismo programa pues el propósito es elevar el nivel de vida de los cardenenses tanto en la ciudad como en las comunidades.
Asimismo anunció que dentro de un programa propio del ayuntamiento, se construirán más de mil pisos firmes, de igual manera para el mejoramiento de las viviendas, principalmente en las colonias y comunidades que enfrentan un grave rezago social.
El edil, Nelson Pérez García aprovechó la ocasión para exhortar a los delegados municipales así como a los beneficiados a que en realidad aprovechen este tipo de apoyos y que no los vendan pues eso, además de ocasionar un perjuicio en ellos mismos, podría truncar la operatividad del programa.
Dijo que lamentablemente por unos pagan todos, por lo que invitó a denunciar a aquellos que pudieran hacer mal uso de los materiales recibidos así como a aquellos que se dediquen a la compra de los apoyos gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario