jueves, 12 de agosto de 2010

Información oportuna sobre el clima pide el PAN

No debe ocultárse información al pueblo de Tabasco relacionada con el pronóstico del tiempo. Una buena comunicación puede hacer la diferencia para evitar tragedias.
Ya que el cambio climático está impactando de manera directa a Tabasco urge un programa integral que proteja a las familias que viven en situación de vulnerabilidad, se hacen necesarios programas permanentes que protejan a la agricultura y a la ganadería, declaró el presidente estatal del PAN Nicolás León Cruz.
Añadió que, los tres ámbitos de gobiernos tienen la obligación de organizar a la población para enfrentar los nuevos retos que nos presenta el cambio climático mundial.
La depresión tropical número 5 no debe sorprendernos, debemos estar preparados para cualquier eventualidad que requiera la ayuda de los gobiernos y los ciudadanos.
Debe existir plena coordinación entre quienes dirigen el manejo de las presas y los responsables de darnos seguridad en Tabasco. Esto debido a que las presas están perdiendo capacidad de almacenamiento debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en la Sierra de Chiapas, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario