miércoles, 18 de agosto de 2010

Jhonatan García va por el PAN juvenil


El aspirante a la secretaría general de Acción Juvenil del PAN, Jhonatan García Uribe se encuentra de gira proselitista por la entidad, exponiendo sus propuestas de organización a la base juvenil del albiazul. Los municipios de Centro, Nacajuca y Centla son los sitios donde estará reuniéndose con grupos de jóvenes.
Las propuestas van en tres ejes: rescatar una generación del partido albiazul que denomina “Generación 26-30”, con la pretensión de que retroalimenten a los nuevos valores jóvenes que van ingresando. El segundo eje pretende crear la Federación Nacional de Líderes por México, que se encargará de crear organizaciones civiles para encontrar liderazgos sociales fuera del PAN, y que desinteresadamente se pueda tener sectores sociales por donde bajen las becas y gestiones que necesita la gente.
El tercer eje va en el sentido de crear un puente que vincule esos programas y gestiones con la ciudadanía
Hijo de un mecánico neolonés y una madre comerciante, Jhonatan García que actualmente es regidor con licencia, por el municipio de Apodaca, tiene como adversarios al nieto de la empresa Bimbo, Pablo Sánchez Servitje y al hijo del gobernador del estado de Morelos Juan Pablo Adame, con los que se medirá en la justa electoral próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario